Ufologia Experimental
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ufologia Experimental

Foro en la cual se estaran presentando los temas de ovnis, encuentros cercanos, entretenimiento y temas afines.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Las religiones Por Jose martinez

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Las religiones Por Jose martinez Empty
MensajeTema: Las religiones Por Jose martinez   Las religiones Por Jose martinez Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:50 am

Desde tiempos inmemoriables y ser humano le atraido lo magico, los misterios y los grandes fenómenos que le rodeaban, y muchos de estas cosas no podia entenderlas a su debida ignorancia a lo que se le manifestaba en su precencia, muchas veces catalogadas como obra de los dioses, los dioses estabana enojados y se manifestaban de muchas formas. este era el pensamiento akaico de esos primeros hombres que aun en la actualidad racional llevamos arrastrando por miles de años. Debemos preguntarnos primero ¿Religion? Según en la enciclopedia Wikipedia ver la referencia significa: La religión es un elemento de la actividad humana que suele componerse de creencias y prácticas sobre cuestiones de tipo existencial, moral y sobrenatural. Se habla de «religiones» para hacer referencia a formas específicas y compartidas de manifestación del fenómeno religioso. Muchas religiones están organizadas de formas más o menos rígidas o laxas, mientras que otras carecen de estructura formal y están integradas en las tradiciones culturales de la sociedad en la que existen. El término hace referencia tanto a las creencias y prácticas personales como a ritos y enseñanzas colectivas.

Ahora si miramos de la forma cientifica y logica de ver las cosas y objetivamente la definicion que yo personalmente le daría a las religiones seria la siguiente: Religion es una dogma en la cual tiene el propósito de dominar el planeta, dejar ignorantes a sus seguidores y seguir lavando cerebros y mantenerlos en sus manos.

Como podran notar y observar que las religiones en este mundo solo sirven para service ellos mismos y a nadie mas, en algunos casos los hay extremistas como en el medio oriente, aparte de la grande diferencias de las religiones occidentales que trata del cristianismo el el medio oriente abunda muchos doses extraños que son muy distintos a los cristianos y aquí vemos la gran controversia, el choque en la cual el oriente y el occidente hablan en distintos idiomas en cuanto religion se refiere, los de medio oriente dicen que occidente son la ramera y ellos son los consagrados de ALA, etc etc y una cuantas estupideces mas. El fanatismo es tan extremo que sacrifican sus hijos e hijas por este dios barbaro, pero np dejemos al lado a los cristianos que nada de santos son, estos en un pasado en especial la catolica asesino a millones de personas inocentes por no se parte del movimiento catolico y apostolico, realmente esta iglesia catolica de santa no tiene nada, vende a su propia madre por salvarse ellos, como cuando ocurrió la invacion nazi en roma y roma pidio que no invadiera el vaticano , el papa de esa epoca les prometio salvo conducto a los criminales nazi a paises de sur america y salvarle el pellejo a cambio de privilegio con el regimen nazi, tan es asi que cuando asesinaron a millones de judio en las narices del vaticano el clero miraba para otro lado. La masacre le convenia a los catolicos debido que oro ofrecido por los alemanes para darle el salvo conducto a estos criminales, el oro era el resultado de la propiedad de los judios que se lo robaban despues de asesinarlos. Que santa y apostolica es.

Existen sectas peligrosas en la cual hacen rituales satanicos y haces sacrificios a dioses o a demonios. Por lo general usan a chicas y chicos jovenes para llevarselo a un bosque para realizar el ritual satanico. ademas entro otras superticiones religiosas se encuentra otro tipo de sectas que se autodominan con nombres propios, testigos de jehova, mormones, creciendo en gracias entro otras sectas que se dedican al lavado de cerebro de los bolsillos de los ingenuos que se dejan dominar o maravillar por las habilidades verbales de locutor de x o y secta. En total y en general son abisiosas otras sectas o grupos denomindados como logias tambien tienen un poder imenso dentro de la politica, religion, bancaria, medios de comunicacion y otras en la cual pueden influencias a las masas. en lo personal diria que las grandes religiones son muy peligrosas para las mentes brillantes y pensantes de este planeta, ya que la misma son retrogadas y abusivas.

En la Actualidad existe una revolución intelectual que estan dando mucho que decir y es tan fuerte la misma que la religiones estan sintiendo ese huracón de conocimiento libre en la cual ahora se cuestiona todo lo establecido y las mismas se están cayendo por en gran peso de la mentira de miles de años en sus espaldas. Ahora estan pagando las consecuencias. No con esto las fuerzas del mal (Lideres religiosos) buscan la forma de converser a sus creyente que estan en los últimos días y el gran redentor estar por llegar y salvar a miles de almas dentro de sus iglesias. Mentira y mas mentiras lo que tratan es de retener los poco que les queda. veremos a muchas iglesias haciendo payasadas y acrobasias como circos para buscar creyentes, pero ya se les hizo muy tarde, los escandalos de pedofilia, abusos de menores, mujeres y hombres que estan marcados en sus almas con la religion y sus males. otros logran superar y otros viven el terror de vivir una u otra violacion de parte de un sacerdote o pastor de una iglesia. Es lamentable pero esta es la real verdad. Las religones no deberian existir.
Volver arriba Ir abajo
https://ufologiaexperimenal.superforo.net
 
Las religiones Por Jose martinez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento Jose Martinez
» Entrevista en exclusiva a Jose Martinez en Enfoque x tv
» Las religiones que nos separan- Salvador Freixedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ufologia Experimental :: Debates :: Debates de todo tipo-
Cambiar a: