Ufologia Experimental
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ufologia Experimental

Foro en la cual se estaran presentando los temas de ovnis, encuentros cercanos, entretenimiento y temas afines.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me presento Jose Martinez

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Me presento Jose Martinez Empty
MensajeTema: Me presento Jose Martinez   Me presento Jose Martinez Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 6:07 pm

alien
Hola Me llamo José Martínez Echevarría, miembro activo del grupo de investigación Puertorican Experimental Research Group ®. Mis participaciones en los medios del país son los siguientes: colaboracion en artículos para la revista "Mente" Puerto Rico, Año Cero de España, Revista UFO de estados Unidos, Revista Fate Estados Unidos, Revista Dave Canada, diario enigma del universo Argentina, resvista Cosmos Argentina,Revista Ovni Al Dia Puerto Rico, Revista "The Brigthlights Ufologist digest" Puerto Rico, Revista "Cosmo visión" Guatemala, Revista española "Enigmas y Evidencias de las civilizaciones perdidas". Además de entrevistas para la televisión local e internacional la participación en los medios, como documentales para history Channel "Ufo file" para el documental "UFO Underwaters", Documental para National Geographic "Chupacabras", Entrevistas especiales para el programa de Pedro Servigon canal 2 de telemundo, Programa de entrevista de Luis Francisco Ojeda canal 4. Entrevista de radio por las estaciones de Noti-Uno, Radio Antillas Guayanilla, Radio Super B de Lajas Puerto Rico, Radio Walo Nueva York, Radio Boira España, Radio en Argentina Corrientes "Enigma del Universo" y en la actualidad Enfoque x tv por internet.
Volver arriba Ir abajo
https://ufologiaexperimenal.superforo.net
 
Me presento Jose Martinez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las religiones Por Jose martinez
» Entrevista en exclusiva a Jose Martinez en Enfoque x tv

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ufologia Experimental :: Presentarse aquí :: Presentarse aquí los miembros-
Cambiar a: